365体育手机版app下载|欢迎您

为了能更好的浏览网页,请使用IE9以上浏览器访问网站

+86+816+2547206| Stock Code:002258|
Lang
中文 English Español

2016-08-26 16:18:36

返回上页

Sichuan Lier Crop Science Co., Ltd.

Sichuan Lier Crop Science Co., Ltd. es una subsidiaria de plena propiedad de la sociedad Lier Chemical Co., Ltd. (Código de valores: 002258), se dedica a la investigación y desarrollo de productos fitosanitarios agrícolas como formulaciones de pesticidas químicas, así como la elaboración de preparación, promoción y ventas, consulta técnica y servicios. Es la empresa de punto fijo de producción de pesticidas certificada por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.

La empresa cuenta con más de 180 empleados y ha establecido una base de producción moderna de pesticidas en la ciudad de Mianyang de Sichuan que fabrica principalmente las cuatros series de productos como herbicidas, pesticidas, fungicidas y nutrición de plantas que comprenden más de 40 tipos de productos.

Aprovechándose de la sólida ventaja de investigación científica del centro técnico de empresas a nivel nacional de su empresa matriz Lier Chemical, la empresa es la primera en fundar el centro de detección de actividad biológica de pesticidas en China, el cual es una institución de determinación e investigación biológica de pesticidas que se establece raras veces en China con la fuerza fuerte de investigación científica y sistemas completos de equipos. Al mismo tiempo de insistir en el desarrollo independiente, el centro fortalece la cooperación y el intercambio con las universidades, los colegios y las institutos de investigación científica conocidos nacionales, para continuar a aumentar los esfuerzos para desarrollar nuevos productos. En la actualidad la empresa posee 11 productos patente de innovación e invención.

Además, la empresa ha establecido una red de comercialización que cubre todo el país. formando gradualmente una marca de producto estable y sostenible en el mercado parcial. La marca “Lier” ha sido evaluada como la marca conocida de Sichuan en el año 2007, y posteriormente las herbicidas de piridina clorinada han obtenido el título de la marca conocida de Sichuan en el año 2009.

Lier insistirá en el sector de agroquímica, se adherirá al valor fundamental de “Ser persona fiel, hacer trabajo creíble” y al concepto operacional de “Comercialización por tecnología, comercialización por servicios”, se centrará en la investigación y desarrollo de los productos de TC y preparación propia y los productos de post-patente, se centrará en el desarrollo de los productos de preparación de alta eficiencia y baja toxicidad y buena compatibilidad ambiental, especializando y fortaleciendo los productos de preparación de agroquímica; establecerá una red de servicio y comercialización técnica más completa; creará activamente los grupos de investigación y desarrollo de profuctos, gestión y servicios de primera clase; ajustará y mejorará continuamente la estructura de productos, a fin de mejorar la competitividad de productos en el mercado y crear una marca nacional de empresa de agroquímica de China.


Teléfonos

86+816+2845140(company)

86+21+58431502(Shanghai)

86+816+2841584(Domestic preparation)

Dirección de Empresa

Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico,
Mianyang, Provincia de Sichuan, China


Bloque 5, No. 11, Calle de Galileo, Zhangjiang,
Parque de High-Tech, Nueva Área de Pudong,
Shanghai,China

Baidu
sogou